Nuestra historia
Una casa con alma
Casa Xavier es una forma de vivir, de reconectar con la naturaleza y de compartir la esencia de un pueblo que guarda silencio, estrellas y mucha historia. Nos encontramos en medio de Àger, un entorno privilegiado para disfrutar de la calma, del cielo más limpio de Cataluña y de la calidez de las tierras de Lleida.
Casa Xavier es una casa rehabilitada con cuidado y respeto. Desde hace generaciones, ha sido testigo de momentos familiares, de conversaciones al aire libre y de mañanas de sol. Con el paso del tiempo, decidimos compartir este rincón con quien busque una experiencia auténtica, cálida y cercana.
La reforma de la casa se hizo conservando la fachada. Pero también se ha adaptado a los tiempos modernos, ofreciendo comodidades actuales para garantizar una estancia confortable. ¿El resultado? Un espacio acogedor que conserva el carácter de antaño con el confort de hoy.

Nuestra filosofía
Turismo responsable, cercano y sostenible
En Casa Xavier creemos en una forma de viajar que sea respetuosa con el territorio, con las personas y con el medio ambiente. Por eso, nos esforzamos por:
Más que un alojamiento, queremos que Casa Xavier sea una experiencia . Un lugar donde te sientas como en casa, pero con la magia de descubrir un territorio único .

El equipo que hay detrás
Personas comprometidas con la hospitalidad
Somos una familia de Àger , arraigada a esta tierra y enamorada del Montsec. Nos gusta compartir todo lo que nos hace sentir orgullosos de nuestro pueblo : las puestas de sol desde el mirador, una caminata por el Congost de Mont-rebei, una visita al Centro de Observación del Universo, o un rato de tranquilidad en el jardín de la casa.
Nos encargamos personalmente de cada detalle, porque queremos que tu estancia sea memorable, cómoda y llena de buenos momentos. Si tienes alguna necesidad, estaremos encantados de ayudarte antes, durante y después de tu visita.
Nuestros valores nos definen
¿Por qué elegir Casa Xavier?
Quien está detrás de Casa Xavier
Te acogemos con naturalidad, proximidad y ganas de que te sientas como en casa
Casa Xavier se encuentra en el centro de Àger. Se pueden realizar actividades como senderismo, parapente, ciclismo, piragüismo y pesca. Tremp se encuentra a 30 km y Balaguer a 32 km. El aeropuerto más cercano es el de Lleida – Alguaire, a 36 km.
Somos una pareja, con el hombre «argelino» y nos gustaría compartir estos apartamentos con los viajeros que quieran conocer la zona, que acaben amando al Montsec y todo lo que puede ofrecer. Estamos disponibles si nos necesita, dejándoles nuestro número de teléfono.
Está situado en el centro del pueblo, en la plaza Mayor, donde se concentra el ambiente tranquilo del pueblo. Se puede acceder en coche, bicicleta oa pie. Para aparcar, se puede realizar en los alrededores.
Entrada
17h a 20h
Salida
8h a 12h
Con niños
Sin restricción de edad
Sin cuna
Sin camas superiores
Otros
Prohibido mascotas
Prohibido fumar
Prohibido organizar fiestas